Vázquez: "Nos propusimos ser las mejores, salir campeonas"

San Lorenzo visitará mañana a la UBA en Cardales a partir de las 15.30, en el partido correspondiente a la 15° fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. En la previa del encuentro, San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con una de las jugadoras del equipo: Constanza Vázquez.

Autora de uno de los tantos en la goleada ante a Excursionistas, Constanza Vázquez, llegó a San Lorenzo hace 5 años. La mediocampista del conjunto azulgrana (quien además es modelo) tiene 19 años y sobrellevó dos años difíciles debido a las operaciones de ligamentos cruzados en su rodilla. Superado este mal trance, actualmente disfruta del buen momento de las Santitas y es una parte fundamental en el equipo de Boedo.

Sobre la goleada 10-0 ante Excursio, la jugadora del Ciclón expreso: “Después de un parate de dos meses de no jugar, nos sirvió para volver a agarrar ritmo. Empezamos tranquilas, el comienzo fue un poco duro, hasta que pudimos conseguir la ventaja y ahí despegamos. Por suerte entraron varias pelotas”.

El Ciclón es uno de los equipos con la valla menos vencida. Sobre este tema, Vázquez comentó: “Más que nada la defensa empieza desde las delanteras. Estamos sólidas en las tres líneas; nos falta consolidar algunas cosas y seguir mejorando en otras pero creo que estamos bien en todas nuestras líneas y por suerte tenemos un equipo unido”.

En el último partido como local, “Coti” fue autora del séptimo gol azulgrana. Al respecto opinó: “Para mí es una cuota pendiente que tengo todos los partidos. El primer objetivo es asegurar el partido y ganarlo, después crecer personalmente y en equipo. Para mí hacer un gol con la camiseta que amo, es tocar el cielo”.

A falta de tres fechas para el final del campeonato, las Santitas son líderes junto a UAI Urquiza. Mañana el conjunto de Boedo tendrá un partido clave como visitante ante la UBA. Sobre este encuentro, Vázquez declaró: “T enemos un partido duro contra la UBA, esperemos que podamos resolverlo rápido, pero no estamos para nada confiadas. Jugamos el minuto a minuto, el partido a partido, y nos faltan unos pasitos que hay que subirlos para llegar de la mejor manera al final del campeonato”.

Consultada sobre cuál es el objetivo que las Santitas se propusieron para este torneo, Constanza expresó: “Nos propusimos ser las mejores, salir campeonas. Que se muestre la verdad de lo que somos, de todo el esfuerzo que hacemos y lo que trabajamos día a día. Tuvimos un año duro y con muchas lesiones. Pero con el equipo completo vamos a demostrar verdaderamente lo que podemos ser”.

Con respecto a una nueva convocatoria a la Selección Argentina, la jugadora e hincha de San Lorenzo señaló:” Estuve una época, ahora hace dos años que estoy con el tema de mi rodilla que me operé. Antes venía de un viaje con la Selección, por ahora no se me está dando pero siempre queda la esperanza. Si hubo una primera vez, también puede haber una segunda. Eso requiere de mucho esfuerzo y en eso estoy”.

 

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.