Vasco da Gama pretende a Blandi

Vasco Da Gama está interesado en Nicolás Blandi y en San Lorenzo esperan una oferta para las próximas semanas.

Se sabe que hay muchos jugadores de este plantel que dejarán San Lorenzo a fines de este año y Nicolás Blandi integra esa lista. Estuvo a punto de irse a mitad de año pero por cuestión de horas, Botafogo de Brasil no pudo hacerse con sus servicios. Ahora vuelven a la carga por el goleador desde Brasil pero en este caso, el equipo es Vasco Da Gama.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Nico Blandi es uno de los jugadores que es observado bien de cerca por el club pero tiene un contratiempo: a su DT Vanderlei Luxemburgo le detectaron cancer de piel y en los próximos días tendrá que ser operado para que le retiren ese pequeño tumor y por eso, necesitan definir al cuerpo técnico primero para luego hablar sobre los refuerzos. Desde el Club pretenden que el ex DT de la Selección de Brasil siga dirigiendo pero dependerá de su evolución y seguramente también, la llegada del propio delantero de San Lorenzo para 2020.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.