Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

El equipo comandado por Lionel Scaloni ya comienza a preparar todo para la siguiente parada rumbo a Catar 2022. Tras haber conseguido los seis puntos en los dos primeros partidos disputados frente a Ecuador y Bolivia respectivamente, el conjunto albiceleste ya piensa en lo que serán sus próximas dos jornadas.

El jueves 12 de noviembre recibirá a Paraguay, aún sin estadio confirmado, ya que estaba establecido que este encuentro se dispute en el estadio Único de Santiago del Estero, pero por cuestiones técnicas podría cambiarse la sede y la opción más clara parece ser la cancha de Boca, donde Argentina disputó su partido frente a Ecuador. Luego, deberá viajar a Lima, donde el martes 17 de noviembre chocará ante Perú.

Para esta doble jornada, el técnico de la Selección Argentina ya comunicó quienes son los 37 futbolistas preseleccionados. Dentro de todos estos apellidos hay dos jugadores que son made in Boedo. Estamos hablando de Walter Kannemann, quien ya tiene varias convocatorias en el lomo y no pudo estar en los últimos dos cotejos por dar positivo de COVID-19. Y, quien podría tener su estreno en la mayor en caso de quedar en la lista final es Marcos Senesi, de gran presente en el Feyenoord de Holanda, donde además de tener muy buenas actuaciones, se da el lujo de convertir goles.

Además de estos dos, nuevamente aparece Alejandro Gómez, quien supo vestir los colores azulgranas en 2009/10. El volante es amo y señor en Atalanta y su buen momento en la liga italiana lo hizo estar dentro de la consideración de Scaloni.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.