Vamos, vamos los pibes

En San Lorenzo para el partido del sábado ante Argentinos Juniors, tres juveniles concentrarán con el primer equipo.

Aunque el equipo parece estar confirmado en San Lorenzo para enfrentar a Argentinos Juniors el sábado, queda una práctica mañana por la mañana en donde todo quedará listo para recibir al puntero y luego de ese entrenamiento, el plantel quedará concentrado a la espera del partido.

Más allá de saber los titulares y de imaginar una posible lista con nombres que vienen estando siempre en el banco de suplentes, se suman tres nombres de la Reserva y que pueden llegar a tener su chance de estar al menos, entre las alternativas que tendrá Diego Monarriz.

¿Quiénes son?

Emanuel Maciel: volante central y titular indiscutido de la misma Reserva y fue titular ante Godoy Cruz en este campeonato, con Pizzi como DT.

Luis Sequeira: mediapunta habilidoso con edad de 7ma. división y más de una vez ha estado también con la Reserva, incluso convirtiendo goles.

Julián Palacios: Titular indiscutido de la categoría que dirige Diego Monarriz y líder futbolístico de ese equipo, con grandes apariciones.

Veremos si el sábado tienen su chance y que desde los cuatro costados del Bidegain, suene el famoso “vamos, vamos los pibes”…

 

  • juveniles, San Lorenzo