Vamos, vamos los pibes

En San Lorenzo para el partido del sábado ante Argentinos Juniors, tres juveniles concentrarán con el primer equipo.

Aunque el equipo parece estar confirmado en San Lorenzo para enfrentar a Argentinos Juniors el sábado, queda una práctica mañana por la mañana en donde todo quedará listo para recibir al puntero y luego de ese entrenamiento, el plantel quedará concentrado a la espera del partido.

Más allá de saber los titulares y de imaginar una posible lista con nombres que vienen estando siempre en el banco de suplentes, se suman tres nombres de la Reserva y que pueden llegar a tener su chance de estar al menos, entre las alternativas que tendrá Diego Monarriz.

¿Quiénes son?

Emanuel Maciel: volante central y titular indiscutido de la misma Reserva y fue titular ante Godoy Cruz en este campeonato, con Pizzi como DT.

Luis Sequeira: mediapunta habilidoso con edad de 7ma. división y más de una vez ha estado también con la Reserva, incluso convirtiendo goles.

Julián Palacios: Titular indiscutido de la categoría que dirige Diego Monarriz y líder futbolístico de ese equipo, con grandes apariciones.

Veremos si el sábado tienen su chance y que desde los cuatro costados del Bidegain, suene el famoso “vamos, vamos los pibes”…

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA">

Básquet

San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA

El Ciclón cayó por 110 a 97 en tiempo suplementario y se despidió del certamen continental.

" alt="Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes">

Fútbol

Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el fixture completo de la segunda fecha, en la que el Ciclón será local ante el Pincha.

" alt="¿Se resintió Coloccini?">

Fútbol

¿Se resintió Coloccini?

El defensor azulgrana había vuelto a entrenar con el grupo desde este lunes, pero no pudo completar la práctica de esta mañana y encendió las alarmas en Boedo.