Vacunaron a los hermanos Romero en Paraguay

Ángel y Óscar recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19. Las mismas fueron proporcionadas por la CONMEBOL para las selecciones y planteles de clubes.
Foto: Prensa Asociación Paraguaya de Fútbol

La vacunación en el mundo avanza de distintas maneras, y en Paraguay las dos estrellas de San Lorenzo recibieron su primera dosis: Ángel y Óscar Romero fueron vacunados gracias al convenio de la CONMEBOL con la farmacéutica china Sinovac Biotech.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en equipo con la casa madre del fútbol sudamericano, están llevando a cabo un ambicioso plan de vacunación para todos los planteles del fútbol guaraní. En su Twitter lo comunican de forma casi permanente, y la Albirroja no fue la excepción. En la comunicación se puede ver, además de Óscar Romero, a Robert Piris Da Motta, ex jugador de San Lorenzo, recibiendo el pinchazo.

Los mellizos están desde principios de semana con la Selección de Paraguay de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias y la posterior Copa América. Según pidió la CONMEBOL, todas las delegaciones tendrán que venir a la Argentina vacunadas para participar del máximo certamen continental de selecciones.

El próximo jueves 3 de junio a las 19, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Uruguay en el Estadio Centenario, mientras que el martes 8 recibirán a Brasil en el Defensores del Chaco. Tras eso, vendrán a nuestro país para jugar el grupo sur de la Copa América, haciendo su debut el domingo 13 ante Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa zona estarán también la Selección Argentina, Chile y Uruguay.

Ángel Romero es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 4 goles en 6 partidos, misma cantidad que Luis Suárez y Arturo Vidal.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.