Uvita intensifica los trabajos

El delantero de San Lorenzo avanza con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en febrero.

Nicolás Fernández aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para avanzar en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el pasado 15 de febrero en la derrota 1-0 ante Talleres en Córdoba. El propio delantero compartió en su cuenta de Instagram los trabajos que realiza para estar lo mejor posible de cara a la pretemporada que el equipo deberá realizar luego del parate a causa de la pandemia.

A Uvita le quedan aproximadamente tres meses más de trabajos diferenciados para estar al tope desde lo físico. Por otro lado, a lo largo de la cuarentena Víctor Salazar y Ramón Arias fueron dados de alta de sus respectivas lesiones y entrenarán con el grupo cuando se reanuden las practicas en campo.

El lateral tucumano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno en la derrota 2-0 ante Boca el 21 de septiembre del año pasado, mientras que el central uruguayo padeció de un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha tras un golpe ante Talleres en Córdoba, mismo partido dónde Nicolás Fernández sufrió su lesión.

Además, Alexander Díaz se resintió de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a mediados del mes pasado. El Tanque fue operado con éxito y afrontará otro periodo de recuperación. El delantero había recibido el alta con la cuarentena iniciada y deberá volver a ponerse a tono para estar a las ordenes de Mariano Soso.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.