Uvita Fernández y el Tanque Díaz, los únicos lesionados

Mariano Soso podrá contar con un plantel amplio al momento de regresar a los entrenamientos y la enfermería de San Lorenzo solamente tendrá a Nicolás Uvita Fernández y Alexander Díaz, quienes seguirán su recuperación durante gran parte del año que queda.

El trabajo en épocas de pandemia no cesa. Mariano Soso desde su Rosario natal activa todos los días de forma remota junto al resto del plantel de San Lorenzo, mientras espera el aval de las autoridades para poder volver a entrenar al igual que todo el fútbol argentino.

Pero en medio de trabajos aérobicos y charlas grupales e individuales, el DT piensa en las distintas alternativas con las que contará, en un plantel que puede ser bastante amplio para 2 o 3 meses de competencia, según cuándo vuelva a rodar la pelotita de manera oficial.

En ese panorama, solamente tendrá dos bajas y ambas por un tiempo prolongado: Alexander Díaz sufrió una microfractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y hace un par de semanas fue operado, resintiéndose de su anterior lesión y estará afuera de las canchas por 3 meses. Además, Uvita Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ante Talleres de Córdoba en febrero del año pasado y todavía tiene para otros tres o cuatro meses para empezar a trabajar con el grupo.

 

Teniendo en cuenta aquel mes de marzo en el que comenzó el ASPO, Victor Salazar está “10 puntos” según le contaron a San Lorenzo Primero y en cuanto vuelvan los entrenamientos, estará a las órdenes de Soso para pelear por un lugar.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.