Uno que viene y otro que se va

El defensor central, Santiago Vergini, de un paso casi nulo por Boedo será nuevo jugador de Atlético Tucumán y Lucas Melano, actualmente en el Decano llegaría a San Lorenzo.

El mercado de pases en el CASLA no para, tras la llegada de Diego Braghieri libre de su paso por Atlético Nacional y a la espera de que se confirme la segunda incorporación, con el nombre propio de Jalil Elías, quien lo hará a préstamo con cargo y opción de compra desde Godoy Cruz, en Boedo están cerrando el tema números para tener a su 3er refuerzo.

Se trata de Lucas Melano, quien se encuentra en Atlético Tucumán, equipo que hoy enfrentó en un amistoso a San Lorenzo y el delantero no fue parte de ninguno de los dos cotejos que tuvieron lugar en el Pedro Bidegain, con derrota de los titulares por 1-0 y triunfo de los suplentes por 3-1 con goles de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández. 

El atacante surgido en la cantera de Belgrano de Córdoba y que pasó por Lanús, Portland Timbers, Estudiantes y el ya nombrado Atlético Tucumán. Puede jugar de extremo, atrás del centro delantero o como único punta. De no mediar nada raro, llega como jugador libre y firmará un contrato por 3 años.

En medio de toda esta negociación, uno de los jugadores que Diego Dabove ya le comunicó que no será tenido en cuenta para lo que viene deja la institución azulgrana. Santiago Vergini jugará a préstamo por un año en el equipo tucumano. Llegó a San Lorenzo por pedido de Juan Antonio Pizzi y casi no tuvo participación en el 1er equipo. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.