Universidad de Chile - San Lorenzo: formaciones, hora y TV del partido por Copa

Se juega el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores y el equipo de Diego Dabove quiere volver a ganar luego de 3 partidos en un momento clave del año. Encontrá todos los detalles del partido.

Llegó la hora de la verdad. San Lorenzo empieza a jugarse definitivamente su futuro futbolístico en este 2021 cuando visite a la U de Chile por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América en el estadio Nacional de Santiago.

Tras ausentarse en la edición 2020, el “Ciclón” vuelve al torneo más importante de Sudamérica con la difícil misión de superar dos eliminatorias para llegar a la fase de grupos. San Lorenzo aprovechó el cupo que liberó Defensa y Justicia al obtener la Copa Sudamericana y es el único equipo argentino en disputar la segunda fase del torneo.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL PARTIDO Y POR DÓNDE VERLO EN TV?

El duelo comenzará a las 21.30hs y será televisado por ESPN. Podrás seguir el minuto a minuto en la cuenta de Twitter de San Lorenzo Primero y el post partido debatiendo y charlando con nosotros en nuestro canal de Twitch.

¿CÓMO LLEGA LA U?

Dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel, terminó el campeonato de su país en la tercera posición, a trece puntos del campeón, Universidad Católica. La “U” sufrió bajas importantes en el receso como el retiro de un ex CASLA, Walter Montillo, y las partidas de los referentes Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

Entre los refuerzos se destacan las llegadas de los argentinos Thomas Rodríguez, ex Banfield e hijo de “Leo”, ídolo de la “U”; Marcelo Cañete, exenganche de Boca Juniors; y Nahuel Luján, de último paso por Belgrano. También se incorporó el uruguayo Ramón “Cachila” Arias, justamente ex San Lorenzo y que sería titular esta noche. Además, siguen en el equipo el mediocampista Gonzalo Espinoza, ex Racing Club y All Boys; el delantero Joaquín Larrivey, ex Huracán y Vélez Sarsfield; y el arquero nacido en Santa Fe, Fernando de Paul. En la previa del encuentro, el club chileno notificó que un jugador dio positivo en el test de coronavirus pero no informó el nombre del futbolista y se especula con la posibilidad de que haya más contagios por contacto estrecho.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

DT: Rafael Dudamel.

San Lorenzo: José Devecchi o Fernando Monetti; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas o Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero.

DT: Diego Dabove.

Terna arbitral:
Asistente 1: Alessandro Rocha
Asistente 2: Guilherme Camilo
Cuarto árbitro: Wilton Sampaio

 

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.