Una vez más San Juan y Boedo se vistió de azulgrana

Emocionante velada fue la que se vivió anoche en “Esquina Homero Manzi”, el tradicional restaurante ubicado en San Juan y Boedo. Organizada por el Secretario de Fútbol Juvenil de San Lorenzo Ricardo Saponare y con la conducción de Cristian Paladino (periodista que desde hace 15 años conduce “La Cuervería”), unas 400 personas desbordaron las instalaciones de un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construido en esa esquina en el año 1927 fue desde siempre el punto de encuentro obligado de la gente sanlorencista, en cada logro que consiguió en sus 107 años de vida.

Con la excusa de celebrar el primer aniversario de la obtención por parte de la Copa Libertadores y con un salón colmado de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo además de personalidades identificadas con la institución, dirigentes y medios partidarios entre otros, se realizó el homenaje. En representación del plantel estuvieron dos campeones de América y actuales integrantes del plantel de Edgardo Bauza: Juan Ignacio Mercier y Héctor Villalba.

La cena-show incluyó diversos espectáculos que entretuvieron a los asistentes. Comenzó con el mago e ilusionista Ulises Magic, un reconocido fanático sanlorencista. Dentro de su impresionante repertorio de trucos incluyó la colaboración del público pero que sin dudas brilló por las performances del “Pichi” Mercier y del DT de la Reserva, Claudio Darío Biaggio. ¡Párrafo aparte para la actuación del “Pampa” haciendo las veces de Harry Potter!

Más tarde llegó el turno del cantautor Santiago Manrique que enrojeció las gargantas de los asistentes al interpretar un repertorio de temas de cancha. Otro de los puntos altos de la noche. Manrique, además, continuó recaudando para la Vuelta a Boedo mediante la venta de su CD “Espejos” y con ella completó el 3er metro cuadrado que aporta a la noble causa azulgrana.

Luego la cantante María interpretó una serie de tangos que atraparon a la multitud reunida en el barrio donde nació el Ciclón.

En un clima cálido, de amistad y por sobre todo alegría de todos los cuervos presentes, llegó el turno de las palabras de los organizadores, de los sorteos de prendas de San Lorenzo y hasta de una réplica de la Libertadores en miniatura; se proyectaron videos del título conseguido por San Lorenzo el año pasado. Para cerrar la fiesta llegó el agradecimiento de Mercier y Villalba quienes durante el evento se prestaron a infinidad de fotos y firma de autógrafos con la mejor onda.

Sin dudas, una organización impecable para una noche inolvidable.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?