Una vez más San Juan y Boedo se vistió de azulgrana

Emocionante velada fue la que se vivió anoche en “Esquina Homero Manzi”, el tradicional restaurante ubicado en San Juan y Boedo. Organizada por el Secretario de Fútbol Juvenil de San Lorenzo Ricardo Saponare y con la conducción de Cristian Paladino (periodista que desde hace 15 años conduce “La Cuervería”), unas 400 personas desbordaron las instalaciones de un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construido en esa esquina en el año 1927 fue desde siempre el punto de encuentro obligado de la gente sanlorencista, en cada logro que consiguió en sus 107 años de vida.

Con la excusa de celebrar el primer aniversario de la obtención por parte de la Copa Libertadores y con un salón colmado de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo además de personalidades identificadas con la institución, dirigentes y medios partidarios entre otros, se realizó el homenaje. En representación del plantel estuvieron dos campeones de América y actuales integrantes del plantel de Edgardo Bauza: Juan Ignacio Mercier y Héctor Villalba.

La cena-show incluyó diversos espectáculos que entretuvieron a los asistentes. Comenzó con el mago e ilusionista Ulises Magic, un reconocido fanático sanlorencista. Dentro de su impresionante repertorio de trucos incluyó la colaboración del público pero que sin dudas brilló por las performances del “Pichi” Mercier y del DT de la Reserva, Claudio Darío Biaggio. ¡Párrafo aparte para la actuación del “Pampa” haciendo las veces de Harry Potter!

Más tarde llegó el turno del cantautor Santiago Manrique que enrojeció las gargantas de los asistentes al interpretar un repertorio de temas de cancha. Otro de los puntos altos de la noche. Manrique, además, continuó recaudando para la Vuelta a Boedo mediante la venta de su CD “Espejos” y con ella completó el 3er metro cuadrado que aporta a la noble causa azulgrana.

Luego la cantante María interpretó una serie de tangos que atraparon a la multitud reunida en el barrio donde nació el Ciclón.

En un clima cálido, de amistad y por sobre todo alegría de todos los cuervos presentes, llegó el turno de las palabras de los organizadores, de los sorteos de prendas de San Lorenzo y hasta de una réplica de la Libertadores en miniatura; se proyectaron videos del título conseguido por San Lorenzo el año pasado. Para cerrar la fiesta llegó el agradecimiento de Mercier y Villalba quienes durante el evento se prestaron a infinidad de fotos y firma de autógrafos con la mejor onda.

Sin dudas, una organización impecable para una noche inolvidable.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.