Una historia de vida pintada de azulgrana

Maximiliano es un jovencito salteño de siete años que sufrió un accidente doméstico cuando tenía apenas 6 meses de vida. Como consecuencia de esta fatalidad, este hincha de San Lorenzo sufrió severas quemaduras y quedó con escasas esperanzas de vida. No obstante, este gladiador la pelea día a día y esta noche cumplirá uno de sus sueños.

Parcialmente recuperado de sus lesiones, este fanático del interior tiene toda una vida por delante dentro de la cual acumula un sinfín de sueños por cumplir. Uno de ellos es el de poder tener dedos en sus manos, otro es el de conocer al vicepresidente del Ciclón Marcelo Tinelli.

Como era de esperarse, esta historia de vida llego a oídos del famoso conductor quien una vez más demostró su incondicional interés en este tipo de causas y así lo hizo conocer a través de su cuenta de Twitter. Esta noche, Maximiliano será su invitado de honor ya que viajó a Buenos Aires y participará del programa “Showmatch”. De esta manera, MT podrá darle ese abrazo que tanto soñó Maxi a este luchador y cuervo de ley.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.