Una de cal y otra de arena

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de que el plantel fuese licenciado por Juan Antonio Pizzi. El siguiente objetivo para San Lorenzo en el camino de mantener la punta será Colón en Santa Fe, donde podrá contar con su gente.

Tal como ocurrió hace algunas semanas en Sarandí, los hinchas azulgranas podrán decir presente. En este caso habrá menor cantidad de público y solo para un sector. Finalmente solo se venderán populares para los visitantes que quieran asistir al Estadio Brigadier General Estanislao López. Serán 5000 entradas, sin que exista la posibilidad de utilizar el sector nuevo de plateas. ¿Por qué? Ya que los encargados de la coordinación y prevención de la provincia santafesina no lo recomiendan, porque la entrada y salida para ese sector está conectado con la gente local.

La venta de entradas se hará por internet y aquellos que quieran asistir deberán ingresar en https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/327/Colon-vs-San-Lorenzo-(VISITANTE)  Los precios son de $990. Será la segunda vez en esta Superliga que los cuervos podrán ver al equipo de Juan Antonio Pizzi fuera del Pedro Bidegain ¿se dará con mayor frecuencia?

  • Colón, Fecha 6, San Lorenzo, Superliga, Venta de entradas, visitantes