Un nuevo refuerzo para el Ciclón, al caer  

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez se acerca al Ciclón. Tras un exitoso paso por Atlético Nacional de Medellín y sin lugar en Boca Juniors, el volante firmaría con San Lorenzo una vez que se terminen de definir detalles contractuales.

Consumada la salida del internacional paraguayo Robert Piris Da Motta, que será presentado en las próximas horas en Flamengo dejándole un rédito económico cercano a los 4 millones de dólares a San Lorenzo, el puesto de volante central se convirtió en incertidumbre. Los nombres de Gerónimo Poblete, que milita en Metz de la segunda división francesa y cuyo pase cuesta alrededor de 4 millones de euros y de Sebastián Pérez, quien coqueteó con Racing pero finalmente no llegó a buen puerto, sonaron inmediatamente como alternativas para reemplazar al aguerrido mediocampista guaraní.

En el día de la fecha, la dirigencia azulgrana se reunió con sus pares de Boca Juniors y existiría un principio de acuerdo para la llegada de Pérez a Boedo. San Lorenzo invertiría alrededor de 900 mil dólares por el 30% de la ficha del colombiano, y una vez resueltos los por menores de su contrato, se realizaría los estudios médicos pertinentes para la posterior firma y presentación.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.