¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.
Foto: TuttoAtalanta.com

Si bien no se fue de la mejor manera del Atalanta, ya que sucedió de una forma prácticamente forzada por su mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, Alejandro Gómez se llevó el cariño de los hinchas de dicho club. En los últimos días, y a través de historias de Instagram, el Papu anunció que abrirá un restaurante de comida argentina en Bérgamo, y eligió un nombre muy particular para el mismo: Boedo.

El habilidoso mediocampista ofensivo publicó en la mencionada red social un panorama visual de su nuevo proyecto. En lo poco que se pudo vislumbrar, se destacaron dos cosas: el cartel con el nombre del local —acompañado del aviso de próxima apertura— y una imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo al lado del mismo.

Entre 2009 y 2010, el Papu disputó 57 partidos en San Lorenzo, en los que convirtió ocho goles y repartió cinco asistencias. Luego, el Ciclón lo vendió al Catania, club en el que comenzó su exitosa carrera en el fútbol del viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.