Un ex San Lorenzo en la sección de policiales

Una historia de traiciones y muerte en La Matanza: un ex futbolista de San Lorenzo, prófugo tras la detención de un narcotraficante.
Una esquina del barrio Villegas, donde se sucedieron los hechos. Foto: INFOBAE

En las últimas horas, se conoció un hecho delictivo con sospechas de vinculación al narcotráfico, sucedido en La Matanza. Durante la madrugada del jueves, cuatro hombres mataron a una mujer de un tiro en la cabeza, después secuestraron a su pareja y le dispararon en el estómago, dejándolo en estado crítico. Pareciera un hecho más de inseguridad, pero no es algo aislado, sino que se refiere al tráfico de drogas y en la historia aparece un chico de 23 años que jugó en las inferiores de San Lorenzo. La adolescente fallecida de un tiro en la cabeza mientras dormía tenía 20 años y el hombre que pelea por su vida apareció a unas cuadras del domicilio y se apellida Quinteros.

El fiscal que lleva la causa, Juan Pablo Tahtagian,sospecha que el crimen a su pareja fue un mensaje narco directo para el propio Quinteros. Hace poco más de un mes, la Policía Bonaerense detuvo a “Chuky”, de 42 años. El hombre, según cuenta Infobae, tiene un fuerte historial criminal. Con 18 años ya había asesinado supuestamente a varios narcotraficantes de la zona, convirtiéndose en el joven más buscado por la Brigada de San Justo, hasta que cayó el 15 de diciembre de 1996 y fue condenado a prisión perpetua, pero años después consiguió la libertad.

Volvió y rápidamente se convirtió otra vez en el líder de la zona. El 1° de agosto pasado fue detenido mientras caminaba por su barrio con una pistola 9 milímetros de la Policía Federal. El propio “Chuky” estaba acusado de asesinar en enero pasado a Rubén Oscar López para quedarse con su casa y por ese homicidio también está acusado su socio, el ex jugador juvenil de San Lorenzo Lautaro Carrachino, de 23 años, quien aún se encuentra prófugo de la Justicia y podría estar altamente vinculado a una red de narcotráfico.

De todas formas, esta no es la primera vez que Lautaro Carrachino aparece inmerso en estas historias: con 17 años y mientras jugaba en la reserva de San Lorenzo, estuvo prófugo 2 días, tras conocerse su vinculación en una causa por robo y posterior homicidio de un adolescente en 2012 y aunque más tarde fue declarado inimputable porque el crimen ocurrió cuando él tenía 14 años, ya nada fue igual para él: se hundió y ese hecho lo sacó de las canchas. Dejó Boedo luego de rescindir contrato y estuvo en Almagro, donde tampoco pudo afianzarse y dejar las páginas policiales, para volver al suple deportivo…

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?