Un ex DT de San Lorenzo dio positivo de COVID-19

Medios españoles informaron que Diego Pablo Simeone resultó positivo de coronavirus tras ser aislado por el contagio de uno de sus ayudantes.

El Atlético de Madrid se prepara para iniciar la actividad por La Liga próximamente y sufrió la baja más sensible de todas: Diego Simeone dio positivo de COVID-19 y deberá aislarse en su domicilio. Según informó el club de la capital española, el cholo se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud.

El pasado jueves, un auxiliar colchonero dio positivo y, al conocerse esta noticia, se realizaron PCR al resto del equipo de trabajo del Atleti. Hasta el momento, el ex entrenador de San Lorenzo es el único contagiado. Ángel Correa, surgido de la cantera azulgrana, se perdió la burbuja de Lisboa tras infectarse poco antes de viajar a la capital lusa para definir la Champions League al igual que su compañero Šime Vrsaljko.

El cholo, adorado en Madrid y con futuro de Selección Argentina, dirigió 50 partidos en el banco del ciclón, dónde cosechó 22 triunfos, 9 empates y 19 derrotas entre 2009 y 2010.

Atlético | Cuando Solari dio su primer punto a Simeone

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.