Un Ciclón en la costa

Ya había día, pero ahora AFA también confirmó el horario y la sede del primer duelo que deberá afrontar San Lorenzo ante el equipo de la Primera D.

Ya existen certezas y no hay más dudas sobre lo que será su debut por Copa Argentina. Por los 32avos de final, el conjunto dirigido por Diego Dabove se verá las caras ante Liniers el jueves 18 de febrero desde las 21 hs y en Mar del Plata. Este encuentro estará en el medio de la primera y la segunda fecha de la Copa de La Liga, lo que significa que ya de entrada el equipo tendrá un calendario más que ajustado, con tres partidos en un máximo de nueve días.

El próximo sábado (13/2, 21:30 hs) recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, cinco días después tendrá el mencionado duelo en el José María Minella y luego deberá ir a Santa Fe entre el 19 y el 22 de este mes (aún sin día ni horario confirmados) para visitar a Colón en el segundo choque del certamen doméstico.


La presentación oficial de Diego Dabove con el buzo azulgrana será con una gran carga de compromisos consecutivos en muy poco tiempo. Habrá que ver si prioriza alguna de las competencias y desde el comienzo apuesta por la rotación dentro del plantel, o si evalúa el estado físico de sus dirigidos durante el día a día para elegir que once poner desde el arranque. Lo cierto es que ya tiene asegurado cuando disputará sus primeros dos partidos como técnico en Boedo.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.