Tuvo reacción

La Reserva de San Lorenzo enfrentó a Rosario Central en Ciudad Deportiva y se quedó con los tres puntos tras arrancar perdiendo el encuentro.

Los dirigidos por la dupla técnica, Monarriz – Cinto chocaron ante el conjunto rosarino en busca de su primer triunfo como local en esta Superliga y el segundo de manera consecutiva. El cotejo no arrancó favorable para los pibes del Ciclón, ya que con el tanto de Sarco, los Canallas se pusieron arriba en el marcador.

En la segunda etapa los de Boedo tuvieron reacción y encontraron el empate de la mano del central azulgrana, José Vivanco. El segundo lo marcó el delantero, Mariano Peralta Bauer, quien viene en racha y convirtió en los tres tantos en los partidos que disputo hasta ahora San Lorenzo. De esta manera, los Matadores suman 7 puntos de 9 posibles y sueñan con volver a pelear el campeonato.

Así formó San Lorenzo: López Kaleniuk; A. Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Insaurralde, Maciel, J. Palacios; Martegani, M. Peralta Bauer, Hausch.

Cambios: Hernández x Martegani, Suica (debut) x Hausch, Sabella x Insaurralde.

La próxima fecha enfrenatarán a Arsenal en Sarandí.

  • 2-1, Ciudad Deportiva, José Vivanco, Mariano Peralta Bauer, Reserva, Rosario Central, San Lorenzo