Triunfo y empate ante Montevideo Wanderers

San Lorenzo recibió al elenco uruguayo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. En el encuentro principal el Ciclón ganó 2-0, ambos tantos convertidos por Nico Blandi de penal. Por su parte, el equipo alternativo igualó sin goles.

El primer partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos y estuvo integrado por los titulares de ambos equipos. San Lorenzo alistó a Nicolás Navarro (Sebastián Torrico); Paulo Diaz, Gonzalo Rodríguez (Marcos Senesi), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas (Víctor Salazar); Juan Mercier (Rubén Botta), Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi (Alexis Castro), Bautista Merlini (Gabriel Gudiño); Nicolás Blandi (Gastón Reniero). En este encuentro, el Ciclón derrotó a la visita 2 a 0, ambas conquistas de Nico Blandi mediante sendos penales.

Más allá de que el once no tuvo una actuación deslumbrante, quizá la solidez colectiva sea un punto para rescatar. Buen partido de Merlini, del doble cinco formado por la dupla Mussis-Mercier, de Gonzalo Rodríguez quien demostró estar intacto luego de 13 años en Europa -a pesar de un yerro que casi cuesta un gol- y del ingresado Alexis Castro. No obstante, en ofensiva San Lorenzo careció de peso, la materia pendiente de los últimos tiempos.

El segundo amistoso se jugó en dos tiempos de 30 minutos y el elenco azulgrana salió con: Torrico (Devecchi); Salazar (Germán Berterame), Robert Piris da Motta, Senesi, Lautaro Montoya; Facundo Quignon (Santiago López), Castro; Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios (Tomás Conechny); Reniero. Este partido que finalizó sin tantos, careció de situaciones claras de gol y se caracterizó por el juego brusco. En el Ciclón se fueron lesionados Facundo Quignón y Víctor Salazar y, a diferencia del partido principal, lo mejor llegó con el juego del “Perrito” Barrios y la movilidad de Reniero en ataque. También cumplió el paraguayo Piris Da Motta en la mitad de cancha.

El plantel de San Lorenzo tendrá libre el día de mañana volverá a trabajar en Ciudad Deportiva el lunes desde las 15.30 a puertas cerradas. El miércoles habrá otro amistoso donde se recibirá en el Bajo a Godoy Cruz, en horario a confirmar.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.