Tres que volvieron en San Lorenzo

El conjunto azulgrana retornó a los entrenamientos luego del triunfo del último fin de semana ante Godoy Cruz y ya puso la mira en el duelo ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana, y Dabove contó con tres futbolistas que retornaron a las prácticas con el grupo.

Con el calendario más que apretado y el cansancio que se empieza a sentir cada vez más en los jugadores azulgranas, la buena noticia de la mañana en Ciudad Deportiva, fue la vuelta a los entrenamientos de José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau quienes dejaron atrás el COVID-19. Y de responder de manera correcta, el central del CASLA podría ser una opción para jugar frente a los paraguayos por Sudamericana, para así darle descanso a uno de los dos centrales (Braghieri o Donatti).

Por su parte, el único futbolista que está aislado por coronavirus del plantel es Gino Peruzzi, y otro que por ahora seguirá afuera de la consideración es Franco Di Santo. El delantero se había lesionado (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho) en el partido de vuelta frente a Santos de la fase 3 por la Copa Libertadores y lo que cuentan puertas para adentro en Boedo, es que se resintió de su lesión y que apuntan a que pueda estar ante Racing en la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga.

Pero, el parte medico no termina ahí y hay que contar dentro de las bajas a: Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho), dos semanas out. Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) y Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda), le restan tres semanas aproximadamente de recuperación. Bajo todo este panorama y sabiendo que se juega la última ficha en el certamen continental, Dabove deberá tomar la decisión de volver a poner mayoría de suplentes como ante Rosario Central, hacer un mix o apostar por los que vienen jugando en el campeonato…

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.