Tres que volvieron en San Lorenzo

El conjunto azulgrana retornó a los entrenamientos luego del triunfo del último fin de semana ante Godoy Cruz y ya puso la mira en el duelo ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana, y Dabove contó con tres futbolistas que retornaron a las prácticas con el grupo.

Con el calendario más que apretado y el cansancio que se empieza a sentir cada vez más en los jugadores azulgranas, la buena noticia de la mañana en Ciudad Deportiva, fue la vuelta a los entrenamientos de José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau quienes dejaron atrás el COVID-19. Y de responder de manera correcta, el central del CASLA podría ser una opción para jugar frente a los paraguayos por Sudamericana, para así darle descanso a uno de los dos centrales (Braghieri o Donatti).

Por su parte, el único futbolista que está aislado por coronavirus del plantel es Gino Peruzzi, y otro que por ahora seguirá afuera de la consideración es Franco Di Santo. El delantero se había lesionado (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho) en el partido de vuelta frente a Santos de la fase 3 por la Copa Libertadores y lo que cuentan puertas para adentro en Boedo, es que se resintió de su lesión y que apuntan a que pueda estar ante Racing en la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga.

Pero, el parte medico no termina ahí y hay que contar dentro de las bajas a: Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho), dos semanas out. Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) y Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda), le restan tres semanas aproximadamente de recuperación. Bajo todo este panorama y sabiendo que se juega la última ficha en el certamen continental, Dabove deberá tomar la decisión de volver a poner mayoría de suplentes como ante Rosario Central, hacer un mix o apostar por los que vienen jugando en el campeonato…

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.