Tres pibes más a Cardales

De cara al partido ante Talleres en San Juan, hay tres jugadores de las inferiores de San Lorenzo que se sumarán a la delegación en Cardales y viajarán para disputar el primer partido del año.
Los pibes siguen asomando en este San Lorenzo 2020 de Diego Monarriz. Muchos han tenido su primera pretemporada con el equipo y otros, debido a las bajas que va sufriendo paulatinamente el plantel, son llamados y se van sumando a la delegación que está en Cardales.
En esa sintonía, en un rato habrá 3 jugadores más surgidos de las Divisiones Inferiores del Club en el Sofitel, quienes entrenarán mañana con el equipo y viajarán a San Juan para el amistoso con Talleres. Ellos son: Gastón Hernández (Defensor central), Matías Rapetti (Lateral izquierdo) y Agustín Peralta Bauer (Lateral derecho).
Seguramente, Diego Monarriz disponga de un equipo alternativo y muchos de estos chicos tendrán la chance de mostrarse ante el público.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?