Tres lesionados en el partido frente a Lanús

Gino Peruzzi, Matías Palacios y Agustín Hausch tuvieron que ser reemplazados por diversas molestias musculares en una mañana de trabajo negativa.
Foto: Prensa San Lorenzo

El lateral derecho Gino Peruzzi y el volante Matías Palacios tuvieron que salir reemplazados por lesión durante el primer partido amistoso que San Lorenzo perdió 4 a 1 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. En el segundo encuentro, Agustín Hausch sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha y también abandonó el campo de juego.

El primero en dejar la cancha fue Peruzzi, a los 25 minutos del primer tiempo. Su diagnóstico preliminar fue una distensión en el aductor izquierdo, con estudios a realizarse. En lugar del defensor, que estaba teniendo un buen rendimiento, ingresó Víctor Salazar. El Tucu había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en septiembre de 2019, por lo que se había perdido todo tipo de actividad hasta la suspensión del fútbol por la pandemia.

Imagen

A los 11 minutos del segundo período, fue Palacios el que pidió el cambio por una molestia, que terminó siendo una distensión en el cuádriceps izquierdo. El juvenil, que se fue sustituido por Ignacio Piatti, había sido el asistidor de Juan Ramírez en el primer gol y el autor del único tanto del cotejo ante Talleres de Córdoba el sábado previo.

Por último, Agustín Hausch abandonó el campo de juego a los 20 minutos del complemento en el segundo partido de la mañana en el Nuevo Gasómetro. El atacante, que la rompió en el último amistoso ante Talleres de Córdoba, sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha y fue reemplazado por Jerónimo Porto, en principio sería una contractura en el isquiotibial.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?