Tras golear en el debut, así llega Colón al partido contra San Lorenzo

El Sabalero venció 3-0 a Central Córdoba en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional y espera a San Lorenzo esta noche.
Foto: Diario Uno Santa Fe

Si bien el último mercado de pases de Colón de Santa Fe fue movido, hay que tener en cuenta que muchos de sus cambios en el plantel se dieron a través de préstamos de jugadores. Entre las altas, aparecieron Paolo Goltz,
Nicolás Leguizamón, Alexis Castro (a préstamo desde San Lorenzo), Facundo Mura (cedido por Estudiantes), Cristian Ferreira (desde River) y Lucas Acevedo (volvió después de su paso por Palestino de Chile). Los que
dejaron el club fueron Emanuel Olivera, Alex Vigo, Tomás Chancalay (prestado a Racing) y Brian Farioli (cedido a Arsenal).

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero y fue contundente para llevarse un 3-0 a favor. Los tantos rojinegros los marcaron el interminable Luis Miguel
Rodríguez —a quien el Ciclón ya sufrió en la Copa Diego Maradona—, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón sobre el final.

Para el partido contra San Lorenzo, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Emmanuel Ale (@EmmanuelAle2 en Twitter), la duda para el once titular que piensa Eduardo Domínguez pasa por la inclusión de
Gonzalo Piovi, quien arrastra una molestia física. Si, efectivamente, llega, el equipo probable es: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón. Si Piovi no puede disputar
el encuentro, en su lugar ingresará Mura, quien haría su debut pero también obligaría al entrenador a cambiar el esquema.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.