Tras golear en el debut, así llega Colón al partido contra San Lorenzo

El Sabalero venció 3-0 a Central Córdoba en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional y espera a San Lorenzo esta noche.
Foto: Diario Uno Santa Fe

Si bien el último mercado de pases de Colón de Santa Fe fue movido, hay que tener en cuenta que muchos de sus cambios en el plantel se dieron a través de préstamos de jugadores. Entre las altas, aparecieron Paolo Goltz,
Nicolás Leguizamón, Alexis Castro (a préstamo desde San Lorenzo), Facundo Mura (cedido por Estudiantes), Cristian Ferreira (desde River) y Lucas Acevedo (volvió después de su paso por Palestino de Chile). Los que
dejaron el club fueron Emanuel Olivera, Alex Vigo, Tomás Chancalay (prestado a Racing) y Brian Farioli (cedido a Arsenal).

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero y fue contundente para llevarse un 3-0 a favor. Los tantos rojinegros los marcaron el interminable Luis Miguel
Rodríguez —a quien el Ciclón ya sufrió en la Copa Diego Maradona—, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón sobre el final.

Para el partido contra San Lorenzo, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Emmanuel Ale (@EmmanuelAle2 en Twitter), la duda para el once titular que piensa Eduardo Domínguez pasa por la inclusión de
Gonzalo Piovi, quien arrastra una molestia física. Si, efectivamente, llega, el equipo probable es: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón. Si Piovi no puede disputar
el encuentro, en su lugar ingresará Mura, quien haría su debut pero también obligaría al entrenador a cambiar el esquema.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.