Trabajó y quedó concentrado para ir a Temperley

San Lorenzo practicó esta tarde en Ciudad Deportiva en la previa del cotejo que sostendrá mañana desde las 16.05 ante el Gasolero en el Sur. Tras la práctica, Claudio Darío Biaggio determinó la lista de jugadores que quedaron a la espera del encuentro. No estarán Gabriel Rojas ni Ezequiel Cerutti.

Con la proyección de un video técnico y un posterior trabajo en el gimnasio, el plantel azulgrana comenzó el trabajo en el día de la fecha a horas del partido con Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. Continuó con una entrada en calor en la cancha auxiliar y siguió con movimientos tácticos en un ensayo de fútbol además de ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Tras el ensayo, el entrenador decidió los concentrados para enfrentar al Gasolero. No estarán Gabriel Rojas (recuperado de un traumatismo de cráneo aunque continúa en reposo en su casa y en los próximos días se le repetirán los estudios de control para retomar los entrenamientos) ni Ezequiel Cerutti quien no se recuperó de una dolencia que lo había marginado de varios entrenamientos en los últimos días.

Aunque el Pampa Biaggio no confirmó el equipo, Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Marcos Senesi; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Guiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Blandi serían los que saldrían desde el arranque.

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán