Trabajó en el Bajo y quedó concentrado

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva en la previa del partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores  que jugará el jueves desde las 21.45 ante Emelec. Tras la práctica, el entrenador Diego Aguirre determinó la nómina de veinte profesionales elegidos para visitar Ecuador.

El Ciclón entrenó por cuarto día consecutivo y mañana pasadas las 8.15 viajará rumbo a Ecuador. Las principales novedades están centradas en el fondo donde se espera el debut del ex Rosario Central Víctor Salazar desde el arranque, ocupando el lateral derecho. Justamente lo hará en lugar del chileno Paulo Díaz (acumulación de amonestaciones) quien ayer finalizó la participación junto a su Selección de la Copa Confederaciones. Además está en duda Marcos Angeleri. Si “Mambrú” no llega, su lugar será ocupado por el juvenil Marcos Senesi.

Fabricio Coloccini (decisión táctica) y Leandro Romagnoli (molestia en la rodilla) fueron desafectados de la delegación azulgrana. Quien volvió a entrenarse junto al plantel es Facundo Quignón, quien se reintegró al equipo después del préstamo por un año en Newell’s. Sin embargo, tampoco formará parte de la delegación.

El once tentativo que saldría al Estadio George Capwell de Guayaquil sería el siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri o Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.