Torrico. “Tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa"

Sebastian Torrico dialogó ante la prensa luego del entrenamiento que realizó en el día de hoy el Ciclón. El Cóndor analizó el empate ante Toluca por la Libertadores y reconoció que “ganar de local es importante”. Aunque el resultado no era el esperado por el equipo, una de las figuras de la cancha aseguró que San Lorenzo “peleará las dos competencias”.

“Sabiendo lo importante que son los puntos de local, nos jugó en contra. El partido no salió como esperábamos, tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa”, afirmó el guardametas mendocino que partido a partido reafirma por qué se convirtió en uno de los indiscutidos del equipo.

A pesar de que los dirigidos de Pablo Guede tienen en claro que ayer se perdieron dos valiosos puntos en casa, Torrico admitió: “Lo importante es ganar pero ahora el margen se achicó. El ida y vuelta con Gremio será importante de cara a la clasificación. Estamos confiados en el equipo que tenemos y sabemos que podemos ganar de visitante”.

En referencia al cambio de esquema que realizó y de nombres que el DT realizó entretiempo, Torrico explicó: “Los cambios que elige el entrenador son para bien, él es el que lee el partido desde afuera. La idea del cambio era atacar por las bandas, ellos se replegaron bien atrás y no pudimos hacerle más daño”.

A la hora de efectuar un balance de lo que dejó el empate ante Toluca, el Cóndor destacó: “Lo bueno es que lo fuimos a buscar del primer minuto por ahí no se dieron las cosas como queríamos y lo negativo es no poder mantener mucho tiempo la ventaja”.

Respecto al futuro inmediato de San Lorenzo y teniendo en cuenta la agenda abultada que debe afrontar, Torrico declaró: “Ahora nos toca ganar en el campeonato ante Gimnasia para seguir en los primeros puestos y luego ir a jugarnos parte de la clasificación a Brasil”, cerró el arquero.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.