Torrico: "Se ve que Aguirre sabe lo que quiere"

San Lorenzo ya está instalado en Costa Rica donde continúa con su pretemporada de cara al exigente segundo semestre que se le avecina. A la espera de su primer compromiso que tendrá el domingo a las 20 hs ante el Saprissa, Sebastián Torrico fue entrevistado por el canal deportivo TyC Sports.

“La pretemporada es fundamental para el semestre que vamos a afrontar. Las giras siempre son buenas porque distraes un poco la cabeza pero lo fundamental es trabajar”, admitió el arquero mendocino.

Respecto a la última derrota de la final del Torneo Transición frente a Lanús, el veterano portero reconoció: “Cuando ganas o perdés, siempre se trata de pensar rápidamente en lo que viene. En este caso nos tocó perder y buscamos revancha. Es una lástima que no hayamos podido ganar el campeonato. La zona fue complicada y nos costó hasta el último minuto, pero ya pasó. Queremos volver a ser protagonistas en este semestre”.

El comienzo de la gira por Centroamérica tendrá un condimento extra para el Ciclón y tiene que ver con el debut como entrenador del uruguayo Diego Aguirre. En relación al nuevo cambio de timón, Torrico expresó: “No hemos hablado mucho con Aguirre, pero se ve que está convencido con lo que quiere y con muchas ganas de hacer un buen papel en San Lorenzo. Tiene una vasta trayectoria internacional. Estamos todos enfocados, San Lorenzo está por encima de todos los nombres. Ojalá que Diego pueda plasmar el trabajo que quiere”.

Para finalizar, el “Cóndor” de Boedo hizo un balance en cuanto a los diferentes DT que tuvo en la institución. “En estos años me ha tocado convivir con varios cambios. Llegué con Pizzi, después cambiamos con Bauza, que nos costó un tiempo adaptarnos, y después vino Guede que era distinto a lo que nos pedía el Patón. Ahora nos toca con Aguirre y vemos que tiene una idea parecida a la de Bauza. Creo que nos vamos a adaptar”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

l

Lo más leido

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.