Torrico podría irse de San Lorenzo

Sebastián Torrico está siendo tentado y podría pasar a Argentinos Juniors. El Bicho le ofrece dos años y medio de contrato pero al arquero campeón de América aún le restan seis meses en su vínculo con el Ciclón. En caso de aceptar la propuesta, restará solamente el acuerdo entre los clubes.

Con la llegada de Fernando Monetti y por detrás de Nicolás Navarro en la consideración durante el último tiempo, Sebastián Torrico analiza su futuro de cara a la temporada que viene. Si bien aún tiene seis meses de contrato con San Lorenzo, Argentinos Juniors ya mostró sus cartas y empezó formalmente las gestiones necesarias para contar con el arquero por pedido de su nuevo entrenador, Diego Dabove. La propuesta se basa en dos años y medio de contrato, lo cuál sería atractivo para Torri, quien hoy se encuentra lejos de la titularidad.

En su momento, el Presidente del Bicho Cristian Malaspina, en diálogo con La Oral Deportiva, manifestó la intención de contar con los servicios del Cóndor pero sin enloquecerse por la incorporación : “Sebastián Torrico tiene contrato con su club, es uno de los nombres que estamos hablando con Diego, pero no depende solo de nosotros. Si San Lorenzo no tiene ninguna intención de rescindir o prestarlo, no vamos a forzar ninguna situación”.

Torrico, quien ya pasó por Argentinos en 2008, tiene la decisión en sus manos y la está analizando. En caso de dar el visto bueno, restará ver cómo pueden ponerse de acuerdo los de La Paternal con San Lorenzo. Otro que podría buscarse un nuevo destino es José Devecchi, el juvenil que también se encuentra relegado en la consideración del entrenador y está en la misma situación contractual que Torri, no ve con malos ojos su pase a otro club para ganar continuidad. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.