Torrico: "Están en mi corazón y en el de mi familia"

Sebastián Torrico volvió al arco de Boedo luego del mal momento familiar que le tocó vivir. La gente lo respaldó durante toda la tarde. El Cóndor fue clave para que San Lorenzo aguantara el empate y al término del encuentro fue entrevistado por Fútbol Para Todos.

Sebastián Torrico volvió al arco de Boedo luego del mal momento familiar que le tocó vivir. La gente lo respaldó durante toda la tarde. El Cóndor fue clave para que San Lorenzo aguantara el empate y al término del encuentro fue entrevistado por  Fútbol Para Todos.

“Gracias a todo el pueblo de San Lorenzo. Está en mi corazón y en el de mi familia”, dijo el Cóndor, emocionado, tras recibir una gran ovación de todo el estadio.

En cuanto al desarrollo del partido, expuso: “Tuvimos chances para ganarlo. En el segundo tiempo salieron más arriba ellos. Un empate de local nos deja con bronca”.

Por último y pensando en lo que será el encuentro transcendental ante Boca la próxima semana, Torrico declaró: “Será de esos que se ganan como sea”. Y finalizó: “Tenemos cosas para mejorar”.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.