Torrico: "Están en mi corazón y en el de mi familia"

Sebastián Torrico volvió al arco de Boedo luego del mal momento familiar que le tocó vivir. La gente lo respaldó durante toda la tarde. El Cóndor fue clave para que San Lorenzo aguantara el empate y al término del encuentro fue entrevistado por Fútbol Para Todos.

Sebastián Torrico volvió al arco de Boedo luego del mal momento familiar que le tocó vivir. La gente lo respaldó durante toda la tarde. El Cóndor fue clave para que San Lorenzo aguantara el empate y al término del encuentro fue entrevistado por  Fútbol Para Todos.

“Gracias a todo el pueblo de San Lorenzo. Está en mi corazón y en el de mi familia”, dijo el Cóndor, emocionado, tras recibir una gran ovación de todo el estadio.

En cuanto al desarrollo del partido, expuso: “Tuvimos chances para ganarlo. En el segundo tiempo salieron más arriba ellos. Un empate de local nos deja con bronca”.

Por último y pensando en lo que será el encuentro transcendental ante Boca la próxima semana, Torrico declaró: “Será de esos que se ganan como sea”. Y finalizó: “Tenemos cosas para mejorar”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular

A pocos días del partido contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, Mariano Soso no podría repetir el once por la baja de Bruno Pittón.

Fútbol

San Lorenzo hizo fútbol y Soso terminó con un dolor de cabeza

El plantel del Ciclón realizó una práctica de fútbol con el mismo once que venció a Argentinos Juniors, pero un titular se retiró con una molestia y se hará estudios esta tarde.

Fútbol

Una cosa de locos

Un futbolista extranjero, que supo ser campeón con la azulgrana, es el único que se encuentra en actividad y que compartió cancha con Diego Maradona. Además, ese día, obtuvo uno de los tesoros más preciados que un amante de este deporte puede llegar a desear: la camiseta del 10

Fútbol

Día y horario confirmado para cerrar la fase de grupos

San Lorenzo recibirá a Aldosivi el lunes 7 de diciembre a las 19.20 por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo pierde a los Romero">

Fútbol

San Lorenzo pierde a los Romero

Óscar Romero dio positivo de coronavirus y por ser contacto estrecho Ángel, quien dio negativo, no podrá estar presente en el duelo ante Estudiantes del lunes.

" alt="El futsal masculino también debutó con victoria">

Deportes

El futsal masculino también debutó con victoria

Al igual que el femenino, el equipo de Antonelli arrancó con el pie derecho en el torneo de AFA. Fue por 2-1 ante Villa La Ñata en el Multideportivo de Ferro.

" alt="Goleada en el debut para el futsal femenino">

Deportes

Goleada en el debut para el futsal femenino

Las Santitas aplastaron por 7-0 a Nueva Estrella y arrancaron de la mejor manera el torneo de AFA.

" alt="El gol de Maradona en Tierra Santa">

Fútbol

El gol de Maradona en Tierra Santa

Reviví uno de los goles que anotó Diego Maradona en el mítico estadio de Av. La Plata al 1700.