Torrico: "El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".
Foto: San Lorenzo Primero

“El fútbol es muy dinámico, no te deja ni festejar ni amargarte, tenemos que encontrar equilibro. Sabemos que ahora se hace el análisis y se piensa en el partido clave del domingo”, explicó el golero campeón de América con San Lorenzo en 2014, poniendo el foco en el encuentro ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Además, agregó al análisis que ya tenían conocimiento de que 12 de Octubre iba a presentar un planteo por demás defensivo: “Sabíamos que íbamos a tener pocas situaciones, pero intentamos buscar movilidad. Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros”.

Por último, se refirió a la irregularidad que muestra el equipo, principalmente mostrando diferencias abismales de rendimiento entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana: “Somos conscientes que hoy dejamos pasar una gran chance para meternos de nuevo en la conversación del grupo. El mayor rival nuestro somos nosotros, si no podemos ganar se hace difícil. La regularidad, la continuidad de resultados positivos, es algo que estamos trabajando para poder lograrlo”.

l

Ms noticias

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.