Tony Parker, un campeón NBA de visita por Boedo

El base francés, compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, visitó el Polideportivo Roberto Pando, días después de que San Lorenzo obtuviera el bicampeonato y se dio el lujo de embocarla desde mitad de cancha, ¡de espaldas!

William Anthony Parker nació en Brujas, Bélgica, un 17 de mayo de 1982. Hasta ahí la historia no le interesaría a nadie al menos que explicáramos que ese tal Parker es para los amantes del basquet, en especial de la NBA, nuestro conocido Tony Parker, compañero de Emanuel Ginóbili en los San Antonio Spurs. El naturalizado francés junto a “Manu” forma parte del llamado ”Big Three” (Tim Duncan ya se retiró) que les dio tantas alegrías a los texanos al conquistar cuatro anillos en la mejor liga del mundo: 2003, 2005, 2007 y 2014.

Al inmejorable presente del básquet del Ciclón se le sumó la visita ilustre de Tony Parker, quién conoció las instalaciones azulgranas en Boedo además de compartir una charla y sacarse unas fotos junto a los campeones Selem Safar y Jerome Meyinsse. El 9 de los Spurs (quien recibió como recuerdo una camiseta de San Lorenzo con su número y su apellido) demostró parte de su repertorio al meter un impresionante triple de espaldas, desde la mitad de cancha, ante la sorpresa de los asistentes a este espectáculo informal que se realizó en horas de la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.