Todos los caminos llevan a Boedo

A seis días de la tan ansiada toma de posesión de los terrenos en Avenida La Plata, San Lorenzo publicó un pequeño corto en sus redes que emociona a los cuervos y cuervas de todas las edades ¡Mirá!

Campeones de toda la historia se unen en Tierra Santa, Avenida La Plata los convoca y ahí estarán. El más ganador, Leandro Romagnoli; los Campeones de América Mauro Matos y Sebastián Torrico; los capitanes Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini; los goleadores Bernardo Romeo y Beto Acosta; y Pablo Michelini junto a Damián Manusovich y el Lobo Cristian Ledesma. Todos juntos devuelven la historia a su lugar. Una breve excursión a las vitrinas del Pedro Bidegain les permite tomar cada trofeo y cada pedacito de Gloria, para devolverlo a casa.

Ese lugar salido de un sueño, Avenida La Plata y Las Casas, también está repleto de leyendas y héroes que marcaron la historia azulgrana para siempre y el encuentro es maravilloso. José Sanfilippo, Héctor el Gringo Scotta, Alberto el Toscano Rendo, Antonio García Ameijenda y demás glorias reciben con anchas sonrisas a los hijos pródigos del Nuevo Gasómetro que llegan con los trofeos en mano. ¡Emocionante!

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.