Todo lo que debés saber de las Elecciones en San Lorenzo

San Lorenzo informó mediante un comunicado todo lo referido con las Elecciones a desarrollarse el sábado 14 de diciembre.

El próximo sábado 14 de diciembre será un día importante en la historia de San Lorenzo porque se llevarán a cabo las elecciones en el predio de Avenida La Plata.

¿Cuál es el horario de votación? ¿Qué requisitos debo cumplir para votar? ¿Qué listas se presentan? ¿Cuáles son las acciones prohibidas durante el horario de votación?

El horario será de 9.00 a 18.00 hora en Av. La Plata 1770 – CABA.

Podrán votar los Socios mayores de 16 años con al menos 4 (cuatro) años de antigüedad, presentando el documento de identidad y carnet habilitante del club y por supuesto, figurar en el padrón definitivo.

Se presentan 4 listas:

  • Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone – Sergio Peljhan)
  • Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare – Edurne Ormaechea)
  • San Lorenzo Siglo XXI (Marcelo Tinelli – Horacio Arreceygor)
  • Volver a San Lorenzo (César Francis – Matias Plescia)

El ganador cumplirá mandato desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2023.

En el lugar, no se puede fumar, consumir alcohol, usar drones ni extensores de selfies. Ingresar al cuarto oscuro con carteras, mochilas o bolsos de mano ni tampoco con insignias de agrupaciones partidarias. Además, no se puede ejercer ninguna actividad de campaña ni difundir mensajes proselitistas. Por último, está prohibido publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.

Hacé clic acá y chequeá el Padrón

 

  • Elecciones San Lorenzo