Todo listo para seguir con vida en la Libertadores

San Lorenzo completó esta tarde su último entrenamiento previo al decisivo choque que sostendrá mañana a las 21 ante Universidad Católica de Chile. Tras la práctica, Diego Aguirre determinó que haya 18 jugadores queden concentrados a la espera del partido que puede decidir la suerte del Ciclón en la actual Copa Libertadores.

 

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Desde las 16.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó los ejercicios físicos de rutina diaria en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron la entrada en calor con series de movimientos con pelota, fútbol en espacios reducidos y cerró el entrenamiento con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Entre las novedades más salientes debemos decir que quedó descartado Ezequiel Cerutti. El “Pocho” padece de un desprendimiento cicatrizal en el aductor y aunque se lo esperó hasta último momento se decidió que no está en condiciones para afrontar el partido ante los Cruzados. Pero la baja del ex Sarmiento y Estudiantes no será la única. Habrá varias novedades entre los convocados, por ejemplo el regreso de Alberto “Tino” Costa como así también la presencia del talentoso juvenil Cristian Barrios (categoría 1999), y las ausencias de Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, dentro de la lista de concentrados. Más allá de que el entrenador no confirmó oficialmente al once que sería de la partida mañana, habría una sorpresa en el equipo: el ingreso de Nicolás Navarro por Sebastián Torrico en el arco. Por lo tanto, el Ciclón saldría de esta manera: Navarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Botta, Ortigoza, Belluschi, Merlini; Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.