Todo listo para enfrentar a Banfield por la Superliga

San Lorenzo terminó de ultimar detalles y tiene equipo definido para visitar al taladro de Julio Cesar Falcioni, por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol mañana a las 11 de la mañana y con arbitraje de Nicolás Lamolina:

Una vez terminado el último entrenamiento semanal en Ciudad Deportiva, el entrenador del Ciclón Claudio Biaggio dispuso los concentrados para el compromiso por el campeonato local frente a Banfield. La lista cuenta con ausencias lógicas en función del saldo de lesionados que dejó el encuentro con Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. Gerónimo Poblete, que presenta un esguince en su tobillo izquierdo que lo marginará al menos de este partido, y Fabricio Coloccini, cuya lesión en el biceps le demandará entre 8 y 10 días de recuperación, están descartados, al igual que el capitán Nicolás Blandi que sigue trabajando para sanar su desgarro en los tiempos correspondientes.

Las novedades entre los convocados son Manuel Insaurralde, que ya había integrado la lista para el postergado duelo con Atlético Tucumán, Gianluca Ferrari, la alternativa clara para la zaga central, y Santiago González, la apuesta del mercado de pases que emerge como una de las variantes. En el once inicial que ideó el Pampa Biaggio, Franco Mussis y Ruben Botta descansarían en el banco de relevos, Gabriel Rojas volvería a la titularidad y Gonzalo Rodríguez junto a Franco Moyano ingresarían a ocupar los lugares de los lesionados. Entre los suplentes se encontrará nuevamente Fernando Belluschi, que ingresó 25 minutos en la victoria por Copa Argentina y se recuperó con normalidad.

Los titulares de San Lorenzo serían: Nicolas Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas; Bautista Merlini, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.