Todo indica que no se juega

El cuadro santafesino presentará en breve un pedido de postergación en la Superliga con un informe médico y toxicológico de los afectados.

Luego de la negativa de dengue en los exámenes de sangre de los 8 jugadores de Colón, el plantel debía presentarse a entrenar por la tarde. El entrenamiento vespertino no se llevó a cabo y los dirigentes del Sabalero presentarán en escrito solicitando el aplazamiento del encuentro con el Ciclón. 

¿Cuáles son los motivos? Pese a que el primer resultado descarta la posibilidad de dengue, se necesita una contraprueba para descartar por completo que no haya ningún afectado. Colón además se respalda en lo dicho por los Ministerios de Salud de Santa Fe y la Secretaría de Salud de la Nación. Por una cuestión de tiempos, todo parece indicar que el partido que debía disputarse el próximo sábado las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 18 no se podrá jugar. El dato de color es que uno de los que no están en condiciones para jugar es Gabriel Esparza, jugador que hasta hace unas semanas estaba en el plantel azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.