Todo firmado entre CSKA y San Lorenzo por Gaich

Luego de varias semanas, Adolfo Gaich puso la firma, es nuevo jugador del CSKA y deja San Lorenzo por 8.5 millones limpios para el club por el 100% de la ficha. Al cuadro de Boedo le queda un 20% de una plusvalía.

Hace pocos minutos, San Lorenzo cerró la venta de manera definitiva de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. De las tres partes se colocaron las respectivas firmas en los documentos correspondientes y el oriundo de Bengolea, Córdoba se transformó oficialmente en jugador del CSKA.

El atacante de 21 años ya se hizo el hisopado correspondiente para saber si se encuentra o no con coronavirus, y recibirá el resultado en los próximos días. Si todo esta corre de manera normal no tendrá problemas para ingresará a Rusia y llegar a Moscú, su nuevo hogar.

Finalmente, el jugador surgido de la cantera azulgrana es vendido al Viejo Continente por 9.5 millones de dólares limpios (equivalentes a 8.5 millones de euros) por el 100% del pase. Y siendo acreedores del 20% de una plusvalía. Según cuentan en Boedo, un gran porcentaje del dinero por su venta ingresará ahora, otro pequeño porcentaje en diciembre y el restante el año que viene.  Por otro lado, y a falta de confirmación oficial, los moscovitas le podrían a Gaich una cláusula de salida de 30 millones de euros.

Se espera que por parte de San Lorenzo haya algún tipo de video con el jugador hablándole al hincha, agradeciendo el cariño y su pasó por la institución. El delantero disputó 28 partidos y marcó 8 tantos, pero principalmente se terminó destacando en las Selecciones Juveniles de Argentina.

  • Adolfo Gaich, CSKA de Moscú, Hisopado, Plusvalía, San Lorenzo