Todo firmado entre CSKA y San Lorenzo por Gaich

Luego de varias semanas, Adolfo Gaich puso la firma, es nuevo jugador del CSKA y deja San Lorenzo por 8.5 millones limpios para el club por el 100% de la ficha. Al cuadro de Boedo le queda un 20% de una plusvalía.

Hace pocos minutos, San Lorenzo cerró la venta de manera definitiva de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. De las tres partes se colocaron las respectivas firmas en los documentos correspondientes y el oriundo de Bengolea, Córdoba se transformó oficialmente en jugador del CSKA.

El atacante de 21 años ya se hizo el hisopado correspondiente para saber si se encuentra o no con coronavirus, y recibirá el resultado en los próximos días. Si todo esta corre de manera normal no tendrá problemas para ingresará a Rusia y llegar a Moscú, su nuevo hogar.

Finalmente, el jugador surgido de la cantera azulgrana es vendido al Viejo Continente por 9.5 millones de dólares limpios (equivalentes a 8.5 millones de euros) por el 100% del pase. Y siendo acreedores del 20% de una plusvalía. Según cuentan en Boedo, un gran porcentaje del dinero por su venta ingresará ahora, otro pequeño porcentaje en diciembre y el restante el año que viene.  Por otro lado, y a falta de confirmación oficial, los moscovitas le podrían a Gaich una cláusula de salida de 30 millones de euros.

Se espera que por parte de San Lorenzo haya algún tipo de video con el jugador hablándole al hincha, agradeciendo el cariño y su pasó por la institución. El delantero disputó 28 partidos y marcó 8 tantos, pero principalmente se terminó destacando en las Selecciones Juveniles de Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

l

Lo más leido

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.