Todo confirmado para Las Santitas: ¿Cuándo se juega la semifinal ante Boca?

El equipo que dirige Matías Giugno juega el domingo a las 9hs su semifinal ante Boca, en la búsqueda de llegar al partido decisivo. Por el otro lado aparecen UAI Urquiza y River.

No hubo sorpresas al cierre del 2020 en el fútbol femenino. Los 4 máximos candidatos (y mejores equipos) de la Primera División llegaron a las semifinales del Torneo Transición de AFA. En ese último duelo de cuartos de final, San Lorenzo avanzó gracias a la victoria por penales ante Racing, luego de un 0-0 en el tiempo reglamentario.

UAI Urquiza, Boca, River y Las Santitas llegan a semifinales demostrando por qué son los mejores equipos del fútbol argentino y entre ellos se definirá el campeón del fútbol argentino. El cuadro había determinado que los de Villa Lynch enfrentarían al Millonario y habría duelo entre el conjunto de Boedo y el Xeneize, pero no estaba estipulado el día y la hora de ninguno de los dos duelos claves que deben disputarse en cancha neutral.

Por eso, hoy AFA hizo oficial que en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del Ciclón se llevará a cabo el choque entre River y la UAI el sábado 9 a las 9 am y justamente en el estadio del Furgón, la otra semifinal, entre CASLA y Boca, el domingo 10 en el mismo horario, siendo ambos encuentros televisados por TNT Sports y por supuesto, sin público. Las dirigidas por Matías Giugno llegan con la confianza por las nubes, en lo que será su primer partido del año 2021.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.