Tinelli visitó la 1-11-14

El flamante presidente del Ciclón visitó la villa aledaña al Nuevo Gasómetro y volvió a remarcar la obligación del club en ser actor partícipe del desarrollo social

Esta tarde, Marcelo Tinelli llevó a cabo una visita al barrio padre Ricciardelli, más conocido como ex villa 1-11-14, en donde realizó un recorrido por la zona. Durante su estadía, el dirigente fue acompañado por el sacerdote Juan Isasmendi y algunas personas que integran el barrio.

Mediante un posteo en sus redes sociales, el recientemente elegido presidente del Ciclón volvió a remarcar la importancia de colaborar con la gente de la zona mediante ayuda del club: “Hermosa mañana en el barrio Padre Ricciardelli junto al Padre Juan Isasmendi y los vecinos del barrio. Tenemos mucho por hacer y aprender de los más humildes. La gente necesita oportunidades. Allí estaremos, manos a la obra con San Lorenzo para seguir ayudando. Me voy con mucha felicidad y gratitud por todo el amor recibido”, expresó.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular

A pocos días del partido contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, Mariano Soso no podría repetir el once por la baja de Bruno Pittón.

Fútbol

San Lorenzo hizo fútbol y Soso terminó con un dolor de cabeza

El plantel del Ciclón realizó una práctica de fútbol con el mismo once que venció a Argentinos Juniors, pero un titular se retiró con una molestia y se hará estudios esta tarde.

Fútbol

Una cosa de locos

Un futbolista extranjero, que supo ser campeón con la azulgrana, es el único que se encuentra en actividad y que compartió cancha con Diego Maradona. Además, ese día, obtuvo uno de los tesoros más preciados que un amante de este deporte puede llegar a desear: la camiseta del 10

Fútbol

Día y horario confirmado para cerrar la fase de grupos

San Lorenzo recibirá a Aldosivi el lunes 7 de diciembre a las 19.20 por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo pierde a los Romero">

Fútbol

San Lorenzo pierde a los Romero

Óscar Romero dio positivo de coronavirus y por ser contacto estrecho Ángel, quien dio negativo, no podrá estar presente en el duelo ante Estudiantes del lunes.

" alt="El futsal masculino también debutó con victoria">

Deportes

El futsal masculino también debutó con victoria

Al igual que el femenino, el equipo de Antonelli arrancó con el pie derecho en el torneo de AFA. Fue por 2-1 ante Villa La Ñata en el Multideportivo de Ferro.

" alt="Goleada en el debut para el futsal femenino">

Deportes

Goleada en el debut para el futsal femenino

Las Santitas aplastaron por 7-0 a Nueva Estrella y arrancaron de la mejor manera el torneo de AFA.

" alt="El gol de Maradona en Tierra Santa">

Fútbol

El gol de Maradona en Tierra Santa

Reviví uno de los goles que anotó Diego Maradona en el mítico estadio de Av. La Plata al 1700.