Tinelli: "Vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina”

Nadie quiso estar ausente en la confirmación oficial de la vuelta a Boedo. Marcelo Tinelli fue uno de los que tomó la palabra y se dirigió a la multitud que se convocó en el Bidegain y festejó este hito histórico hasta la madrugada.

Visiblemente emocionado y sin intenciones de contener sus emociones, llegó el turno del vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli. El conductor número 1 de la televisión argentina, manifestó: “Se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Las imágenes con mi viejo, de venir a Buenos Aires con mi padre, los goles que he visto en el estadio, los carnavales y muchas cosas más”, arrancó.

Respecto al destino de las tierras de Av. La Plata, Marcelo reconoció: “No dudo de que vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina y a los vecinos de Boedo les digo que van a tener el barrio y el estadio más hermoso. Va a mejorar en todo al barrio, porque van a tener uno de los estadios más lindos del mundo”.

Un poco más aliviado por el desenlace que se había hecho esperar por demás y con la tranquilidad del deber cumplido, Tinelli admitió: “Esto es algo soñado en la historia, todos pedían la vuelta a Boedo. Este es un gran logro de todos y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño”.

Por último, el candidato a presidente de la AFA, hizo un balance de los últimos logros de la más exitosa (a mi humilde entender) gestión dirigencial de la historia de San Lorenzo : “En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Copa Libertadores. En este 2015, la copa que ganamos fue ésta”.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.