Tinelli: "Se trajeron buenos jugadores en relación precio - calidad"

En una extensa charla, el Vicepresidente habló de todo: su continuidad en el club, el presente del equipo, el mercado de pases, la vuelta a Boedo y varios aspectos más. Además, bancó a Almirón.

Marcelo Tinelli rompió el silencio en la previa del partido con Boca y habló de varios temas. Entre otras cosas, el dirigente se refirió al flojo presente del equipo en la Superliga, en donde no gana hace casi 5 meses: “Estamos tan preocupados como los hinchas”, expresó. Y agregó: “La semana que viene quiero hablar con los jugadores. Mantengamos la calma”, afirmó. Además, bancó a Almirón a pesar de la crisis futbolística que viene atravesando: “Yo creo que trajimos a uno de los mejores técnicos de la Argentina, nos está faltando en los últimos metros”, tiró en diálogo con Fox Sports.

En relación al plantel, Tinelli destacó la jerarquía de algunos jugadores y fue tajante con respecto al mercado de pases: “No podemos hipotecar el club por dos refuerzos. Trajimos buenos jugadores en relación precio – calidad”, explicó. Por otra parte, consultado por su futuro en el club, el dirigente prácticamente le cerró la puerta a la posibilidad de volver a postularse: “Para mí para ser Presidente de San Lorenzo tenés que estar muy presente, es muy difícil que yo pueda estar en el día a día. Hoy es muy alto el porcentaje que no”, afirmó.

En la extensa charla que brindó con el programa “90 Minutos”, el vicepresidente también habló sobre otro de los puntos que mantienen en vigilia a los hinchas del Ciclón: la vuelta a Boedo. Consultado por este tema, Marcelo dio por confirmado la vuelta a los terrenos de avenida La Plata a mitad de año: “El ser cuidadoso no es dilatar. En julio vamos a ser dueños de esa tierra”, aseguró. Además, habló sobre la importancia de dicho logro en su gestión: “La vuelta a Boedo para mí fue clave y ahí agradezco la colaboración de la subcomisión del hincha”, expresó.

“Me veo ligado a San Lorenzo aunque no sea presidente y voy a seguir ligado, no se en qué orden”, siguió Tinelli en relación a su rol dentro del club. Finalmente, para no dejar ningún tema sin tratar, además de confirmar su interés en la política nacional, el Vicepresidente del club elogió la gestión actual de AFA y se mostró en contra de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino: “Somos muy contras de las sociedades anónimas deportivas”, cerró.