Tinelli: "San Lorenzo va a tener su estadio en Avenida La Plata"

El vicepresidente volvió a referirse al tema entrenador y ratificó la decisión de mantener a Monarriz hasta fin de año. Además, se mostró optimista con respecto a la construcción del nuevo estadio.

A poco más de un mes de lo que serán las elecciones en San Lorenzo, se vive un clima agitado en el club en relación a todo lo que compete al ámbito institucional. No exento de eso, lo deportivo también implica un factor importante a la hora de medir el humor del hincha y es por eso que el regreso al triunfo frente a Argentinos le dió un poco de alivio al conjunto de Boedo al menos por los próximos días.

Este martes, dos días después de haber confirmado a Diego Monarriz como técnico hasta fin de año, Marcelo Tinelli habló en exclusiva con el Super Mitre Deportivo y volvió a explayarse acerca del tema DT: “Gorosito estuvo muy cerca de ser entrenador de San Lorenzo. No lo fue por una cuestión de tiempos y Monarriz empezó a hacer un muy buen trabajo”, explicó. Además, el cabezón reveló contactos del candidato a presidente por el oficialismo con Hernán Crespo, quien también había sonado como posible candidato a técnico del Ciclón: “Nos interesa el proyecto de Crespo y hoy Horacio (Arrecerygor) se pudo reunir con él”, tiró.

Por otra parte, consultado por el balance de la actual gestión, Tinelli sacó pecho por todo lo logrado en estos últimos años y le dejó un mensaje al hincha: “Nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros, me duele que nos digan anti vuelta, hay que estar unidos”, aseguró. Eso sí, dejó en claro que la decisión de no presentarse como candidato a presidente fue por un factor 100% de salud: “No puedo ser presidente de San Lorenzo por una cuestión física”, afirmó.

Sin esquivar la pregunta, el actual vicepresidente del conjunto azulgrana también se refirió al tema del nuevo estadio y aseguró “no tener dudas” de que San Lorenzo tendrá su cancha en Avenida La Plata. Y agregó: “En enero voy a ir a China a buscar inversores”.

Por último, el Cabezón también habló acerca de otro “sueño” que mantiene esta actual CD y es la de poder traer el día de mañana a Luis Suárez, delantero uruguayo quien manifestó su cariño hacia la institución: “A Messi lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell’s. Por Suárez el día de mañana podemos a hacer una gestión, es hincha”, sentenció.

  • San Lorenzo, Tinelli