Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Como ha hecho en más de una ocasión, Marcelo Tinelli aprovechó su cuenta de Instagram para responder preguntas realizadas por sus más de ocho millones de seguidores en dicha red social. En esta oportunidad, le consultaron por el estadio en el barrio de Boedo y por el presente futbolístico del Ciclón, entre otras cosas.

La duda de uno de los usuarios iba por el lado de la fecha de construcción de la cancha, a lo que el presidente de San Lorenzo le respondió: “Primero tenemos la Audiencia Pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”. El lunes 25 de enero comienza la inscripción a la Audiencia Pública que menciona Tinelli, y el inicio de la misma será el 24 de febrero a las 14 horas.

Siguiendo con el tema de la Vuelta a Boedo, un hincha no se olvidó del proyecto del estadio. “Lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran Showroom con la maqueta del estadio en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro”, contestó el mandatario.

La gente no se olvidó del equipo de fútbol del Ciclón y los refuerzos de cara al nuevo campeonato y a la segunda fase de la Copa Libertadores, a lo que Tinelli comentó: “Estamos analizándolo con Diego Dabove y con la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos”.

El Ciclón disputará la Libertadores gracias a que Defensa y Justicia se quedó con la final de la Sudamericana el último sábado. “Me alegré muchísimo y los Cuervos se alegraron todos. Era algo que estábamos esperando con muchas ganas”, escribió.

El presente de la institución no es fácil de sintetizar; sin embargo, intentó hacerlo: “Tenemos que mejorar en lo futbolístico. En el resto estamos muy bien, con la Vuelta a Boedo como gran prioridad y trabajando para corregir errores y reafirmar todo lo bueno que hemos hecho en estos nueve años”.

Otro usuario sacó el tema de la contención que el club le da a los chicos y chicas que viven en el Barrio Ricciardelli, ubicado frente al Nuevo Gasómetro. “Es hermoso poder ayudar a la gente que más lo necesita, y más aún desde un club social y deportivo como San Lorenzo. Toda la gente que trabaja en el Departamento Social del club es admirable. Es algo que junto a Matías Lammens venimos trabajando fuerte hace muchos años”, soltó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.