Tinelli quiere al Beto Acosta en la Secretaría Técnica

A la expectativa de poder lograr la unidad o no, Marcelo Tinelli piensa como candidato a Presidente y por eso se reunió con Ricardo Saponare y también con el Beto Acosta, a quien piensa sumar a la Secretaría Técnica del Club.

Ayer, Marcelo Tinelli se reunió con Ricardo Saponare e intentó acercar las partes para lograr la unidad y el candidato de Frente Pasión Azulgrana prometió volver a hablar con su gente para dar una respuesta definitiva aunque a esta hora, lo más probable es que haya elecciones en San Lorenzo.

Con unidad o no, el actual Vice 1 tiene la idea de ir de Presidente y para esto, hablará con los restantes integrantes del oficialismo en las próximas horas y allí, MT planteará su idea: que se pida en la Junta Electoral cambiar el orden pautado por la Agrupación Siglo XXI y él ser el candidato a liderar la lista, acompañado por Horacio Arreceygor y de esta manera, intercambiar el orden.

Desde lo futbolístico y en su firme intención de presidir San Lorenzo, ayer Tinelli se junto con el Beto Acosta para sumarlo al fútbol profesional y ampliar la Secretaría Técnica que hoy tiene a Romagnoli y Tocalli como principales figuras, en caso de ganar las Elecciones. Mario Yepes es otro viejo anhelo de los popes del Ciclón, pero hay que ver lo económico y el rol que puede ocupar (¿Se viene a la Argentina a vivir o trabaja afuera con el objetivo de entablar lazos con varios clubes europeos?)

Con el partido ante Patronato en el medio, son horas movidas para el futuro de San Lorenzo y hay que esperar un poco más para ver cómo termina esta historia.

  • Acosta, San Lorenzo, Tinelli