Tinelli pidió por la ley de rezonificación

A través de su cuenta de Twitter, el actual vicepresidente de San Lorenzo hizo público su pedido para que se apruebe la ley que permitiría iniciar el llamado a la licitación para la construcción del nuevo estadio.

En medio de todo el clima político por las elecciones, Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, hizo pública esta tarde su postura a favor de la Ley de Rezonificación.  A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente sostuvo su deseo para que se logre el llamado a licitación para la construcción del nuevo estadio del Ciclón en Avenida La Plata.

Con los terrenos ya adquiridos, ahora San Lorenzo buscará dar este nuevo paso en su sueño por lograr definitivamente, con cancha incluida, la vuelta a Boedo. Es por eso que el “Cabezón” acompañó su mensaje en redes sociales junto al hashtag “#LaVueltaEsConEstadio”, haciendo referencia a este deseo que comparten todos los hinchas del conjunto azulgrana.

La publicación: 

l

Más noticias

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas...

Fútbol

Di Santo no pudo terminar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Es larga la lista de lesionados que están en el Ciclón, pese a que Mariano Soso recuperó dos soldados, son varios los apellidos que han sufrido lesiones musculares.

Divisiones Formativas

No voy en tren, voy en camión

Más allá de las dificultades y pérdidas de todo tipo que trae esta cuarentena, sin lugar a duda quedarán un montón de anécdotas que algún día recordaremos, como por ejemplo la del juvenil Nicolás Mallea, quien regresó en camión para entrenar junto a la Reserva de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?">

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

" alt="Boedo: fútbol y cultura">

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

" alt="El Ciclón continúa con su preparación">

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

" alt="La enfermería azulgrana">

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.