Tinelli: "Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”

Marcelo Tinelli fue otro de los que participó en la conferencia de prensa de esta mañana. El vicepresidente primero de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA expresó su opinión sobre las actuaciones de los árbitros en las últimas fechas. Además, hizo referencia al recambio que se plantea en el club y lo que viene de cara a las elecciones en la Casa Mayor del fútbol argentino.

Respecto a las sospechas de que su candidatura a presidir la Asociación del Fútbol Argentino habría damnificado a San Lorenzo desde los arbitrajes, MT afirmó: “Hace tres semanas el comentario era que a San Lorenzo lo beneficiaban. Yo no puedo hacerme eco de eso. Tenemos que ser muy medidos en las cosas que uno dice. Sería muy indigno que por una posición que uno tiene pueda ganar o perder un campeonato. Es un año político en AFA y todo puede ser interpretado de muchas maneras. Estas son las cosas que tienen que terminar en el nuestro fútbol. Me parece que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Todos nos tenemos que hacer cargo de eso”.

El amor de Tinelli por el Ciclón es vox pópuli y desde sus comienzos en los medios él mismo admitió que hace chistes y bromas. Al respecto, opinó: “En mi programa no estoy bajando línea permanentemente. Hace 26 años que hago un programa de humor. Siempre he hecho comentarios con respecto a la realidad”, sentenció.

En cuanto al presente del equipo convino: “Tenemos un muy buen plantel. Estamos muy contentos. San Lorenzo tiene que disfrutar que conseguimos todo lo que queríamos. Estuvimos primeros casi todo el campeonato. Estamos segundos con la posibilidad de entrar a la próxima Libertadores”.

Es un hecho de que en San Lorenzo se viene un recambio, más allá de la extensión del contrato (o no) del entrenador Edgardo Bauza. Sobre la renovación de jugadores, Tinelli aseguró: “Tenemos una muy buena División Reserva y buenas inferiores. Por primera vez San Lorenzo tiene varios jugadores en las inferiores. Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.