Tinelli: "Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”

Marcelo Tinelli fue otro de los que participó en la conferencia de prensa de esta mañana. El vicepresidente primero de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA expresó su opinión sobre las actuaciones de los árbitros en las últimas fechas. Además, hizo referencia al recambio que se plantea en el club y lo que viene de cara a las elecciones en la Casa Mayor del fútbol argentino.

Respecto a las sospechas de que su candidatura a presidir la Asociación del Fútbol Argentino habría damnificado a San Lorenzo desde los arbitrajes, MT afirmó: “Hace tres semanas el comentario era que a San Lorenzo lo beneficiaban. Yo no puedo hacerme eco de eso. Tenemos que ser muy medidos en las cosas que uno dice. Sería muy indigno que por una posición que uno tiene pueda ganar o perder un campeonato. Es un año político en AFA y todo puede ser interpretado de muchas maneras. Estas son las cosas que tienen que terminar en el nuestro fútbol. Me parece que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Todos nos tenemos que hacer cargo de eso”.

El amor de Tinelli por el Ciclón es vox pópuli y desde sus comienzos en los medios él mismo admitió que hace chistes y bromas. Al respecto, opinó: “En mi programa no estoy bajando línea permanentemente. Hace 26 años que hago un programa de humor. Siempre he hecho comentarios con respecto a la realidad”, sentenció.

En cuanto al presente del equipo convino: “Tenemos un muy buen plantel. Estamos muy contentos. San Lorenzo tiene que disfrutar que conseguimos todo lo que queríamos. Estuvimos primeros casi todo el campeonato. Estamos segundos con la posibilidad de entrar a la próxima Libertadores”.

Es un hecho de que en San Lorenzo se viene un recambio, más allá de la extensión del contrato (o no) del entrenador Edgardo Bauza. Sobre la renovación de jugadores, Tinelli aseguró: “Tenemos una muy buena División Reserva y buenas inferiores. Por primera vez San Lorenzo tiene varios jugadores en las inferiores. Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”.

 

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.