Tinelli: "Me encantaría ser candidato a presidente de San Lorenzo"

Marcelo Tinelli opinó de la actualidad del Ciclón en la Superliga y se expresó en varios temas de la actualidad del equipo: Juan Antonio Pizzi, la política del club, la venta de Marcos Senesi, la llegada de los Romero y mucho más.

El vicepresidente primero opinó sobre el momento que vive San Lorenzo en la Superliga: “Cuando veo la tabla de posiciones me pone contento, feliz y me produce muchísima emoción. Armamos un equipo para estar arriba, no sé si primero, segundo o tercero, pero estamos para luchar los primeros lugares más allá que ahora nos viene un fixture difícil. Me encanta ver a San Lorenzo ahí arriba, en ese lugar y me siento sumamente orgulloso”. Además MT aclaró que “se ha podido armar un muy buen grupo. Por ahí extenso porque pensamos jugar dos campeonatos y hay jugadores de primer nivel que no están citados. Es así, San Lorenzo es un club grande que tiene un buen plantel. Ojalá el equipo siga estando a la altura”.

Sobre el entrenador Juan Antonio Pizzi, el popular conductor expresó: “Estamos muy contentos con él. Es un técnico que conocemos bastante desde que estuvo con nosotros en el 2013. No llegamos a disfrutarlo del todo porque se terminó yendo al Valencia, pero es una persona muy querida. Tenemos una excelente relación y siente mucho a San Lorenzo, así como su cuerpo técnico. Es gente de la casa y te da muchísima tranquilidad”.

De cara a las próximas elecciones en el club, Tinelli dejó su postura bien clara: “Me encantaría ser candidato a presidente de San Lorenzo, pero lo decidiré a mitad de septiembre cuando evalúe la situación contractual del canal. Sería algo bueno para el club, ojalá en algún momento se pueda armar. En esa lista voy a estar, pero no sé si como presidente”.

Por otro lado, habló de Marcos Senesi y su salida: “Lamento mucho la venta de Marcos. Más allá que lo económico fue muy bueno para el club, creo que futbolísticamente nos va a repercutir porque es un jugador de mucho temperamento y calidad. Ojalá que el equipo esté a la altura de como venimos”. En relación  a la otra punta de la cancha, remarcó la situación de la cantidad de los delanteros en el plantel: “Son problemas lindos para un entrenador. Blandi es un 9 muy importante. Más allá que a Gaich no lo hemos podido disfrutar mucho, los goles en la Sub 23 y hoy convocado por Scaloni lo pone como un delantero de muchísimo nivel. Bareiro es un excelente jugador que lamentablemente picar el penal hizo que ese murmullo se sienta mucho, aunque no quiere que pierda la confianza, y Alexander Díaz es uno de los mejores proyectos de juveniles”.

De los hermanos Ángel y Óscar Romero puntualizó en que: “Son jugadores que parece que juegan al flipper. Te das cuenta en la primera pelota que tocan que tienen mucha calidad. Son excepcionales, muy buenos. Le han dado mucha categoría, le dan un salto de calidad a San Lorenzo y al fútbol argentino también”.

Para finalizar el dialogo que sostuvo con “La Oral Deportiva”, Tinelli se refirió a la actualidad de los juveniles del CASLA: “Es uno de los grandes proyectos de San Lorenzo. Creo que una de las cosas más importantes que hemos tenido es el crecimiento de los juveniles. Tenemos muchos jugadores en las selecciones y un muy buen equipo liderado por Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. Se ha invertido mucho y se va a seguir invirtiendo en las infantiles. Si hay una de las cosas que trabajamos en el club son con juveniles, y muy bien”, cerró .

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.