Tinelli: "Los Romero son dos excelentes jugadores y personas que aman al club"

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio y habló de varios temas vinculados al club: Ángel y Óscar Romero, Diego Dabove y el hecho de estar constantemente en el ojo de la tormenta.
Foto: San Lorenzo Primero

En este domingo de Pascuas, Marcelo Tinelli rompió el silencio y, entre otras cosas, repasó en diálogo con Radio La Red su paso como dirigente de San Lorenzo: “En el club sentí que podía colaborar, siempre intenté hacerlo. El que hace es más criticado porque es mucho más fácil no hacer. A mi me gusta hacer. San Lorenzo la estaba pasando mal y necesitaba de nuestro equipo de trabajo y nos pusimos porque entendimos que necesitaba nuestro tiempo, esfuerzo, sacrificio y dinero sin pedir nada a cambio”.

“Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que es una mala gestión, una buena gestión, un desastre en algunas decisiones, pero nadie podrá decir jamás en San Lorenzo que puede haber corrupción o mal manejo en cuanto a los ingresos y el dinero porque jamás en mi vida tocaría un peso de San Lorenzo o haría algo malo por San Lorenzo”, agregó.

Además, bancó a los hermanos Romero: “Para mi son dos excelentes personas y jugadores, son muy queridos por la gente. Después todos podemos pensar de una manera o de otra y lo dejo para el pensamiento de cada hincha, dirigente y periodista porque es algo lógico. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable coincida o no. A veces se tiene una parte de la verdad por no conocer la situación a fondo”. “Ellos aman al club e integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante como es Diego Dabove y ojalá nos sigan dando alegrías en San Lorenzo”, sumó a la explicación.

También se refirió al entrenador y, al igual que Romagnoli luego de la eliminación por Copa Argentina, lo respaldó: “Dabove fue traído hace muy poco tiempo, es un técnico excelente y una muy buena persona, ojalá nos de alegrías. Diego labura bien y es una excelente persona, todo lleva un tiempo. Ojalá los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener los procesos. Vos podes hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, nefasto, chorro. Si la pelota pega en el palo y entra sos un genio, maestro, no te vayas nunca. Así es el fútbol argentino, uno tiene que entenderlo de esta manera”.

“Diego labura bien y es una excelente persona, todo lleva un tiempo. Ojalá los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener los procesos”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.