Tinelli: "Los Romero son dos excelentes jugadores y personas que aman al club"

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio y habló de varios temas vinculados al club: Ángel y Óscar Romero, Diego Dabove y el hecho de estar constantemente en el ojo de la tormenta.
Foto: San Lorenzo Primero

En este domingo de Pascuas, Marcelo Tinelli rompió el silencio y, entre otras cosas, repasó en diálogo con Radio La Red su paso como dirigente de San Lorenzo: “En el club sentí que podía colaborar, siempre intenté hacerlo. El que hace es más criticado porque es mucho más fácil no hacer. A mi me gusta hacer. San Lorenzo la estaba pasando mal y necesitaba de nuestro equipo de trabajo y nos pusimos porque entendimos que necesitaba nuestro tiempo, esfuerzo, sacrificio y dinero sin pedir nada a cambio”.

“Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que es una mala gestión, una buena gestión, un desastre en algunas decisiones, pero nadie podrá decir jamás en San Lorenzo que puede haber corrupción o mal manejo en cuanto a los ingresos y el dinero porque jamás en mi vida tocaría un peso de San Lorenzo o haría algo malo por San Lorenzo”, agregó.

Además, bancó a los hermanos Romero: “Para mi son dos excelentes personas y jugadores, son muy queridos por la gente. Después todos podemos pensar de una manera o de otra y lo dejo para el pensamiento de cada hincha, dirigente y periodista porque es algo lógico. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable coincida o no. A veces se tiene una parte de la verdad por no conocer la situación a fondo”. “Ellos aman al club e integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante como es Diego Dabove y ojalá nos sigan dando alegrías en San Lorenzo”, sumó a la explicación.

También se refirió al entrenador y, al igual que Romagnoli luego de la eliminación por Copa Argentina, lo respaldó: “Dabove fue traído hace muy poco tiempo, es un técnico excelente y una muy buena persona, ojalá nos de alegrías. Diego labura bien y es una excelente persona, todo lleva un tiempo. Ojalá los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener los procesos. Vos podes hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, nefasto, chorro. Si la pelota pega en el palo y entra sos un genio, maestro, no te vayas nunca. Así es el fútbol argentino, uno tiene que entenderlo de esta manera”.

“Diego labura bien y es una excelente persona, todo lleva un tiempo. Ojalá los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener los procesos”

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.