Tinelli: "Gaich es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender"

El mandatario reveló que la idea es mejorar el contrato del delantero y elevar su clausula de rescisión. Además, aseguró que por ahora no está entre los planes largarlo en un corto plazo.

Adolfo Gaich atraviesa un presente inmejorable. Desde que Diego Monarriz lo afianzó como titular, el delantero no para de responder con goles y ante River no fue la excepción. Es por eso que en medio de los rumores de una posible venta al mercado europeo, Marcelo Tinelli salió a aclarar la situación y afirmó que por el momento no tienen apuro por vender. Así mismo, reveló que la intención de San Lorenzo es poder mejorar la clausula de rescisión del atacante: “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la clausula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, aseguró en diálogo con A Todo Ciclón por AM 690.

Actualmente, el oriundo de Bengolea, provincia de Córdoba, posee una de clausula de 15 millones de dólares. Si bien todavía no hubo ofrecimientos formales por el jugador, es de público conocimiento que varios equipos importantes del viejo continente mantienen sus ojos en él. Su represente fue claro: la idea es que el jugador pueda emigrar a Europa dentro de cierto tiempo. ¿Será ahora o el próximo año? Por el momento, la ideal del club parece ser que Gaich pueda quedarse un tiempo más para defender los colores azulgranas.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.