Tinelli explotó contra ESPN

El presidente de San Lorenzo disparó munición pesada contra el canal deportivo tras la nota de ayer a Nacho Piatti: "Si viviera Walt Disney los raja a todos".
Foto: San Lorenzo Primero

El fútbol argentino está lejos de pasar sus días más calmos en muchos aspectos: la Liga Profesional dispuso un formato poco popular para reanudar la actividad post pandemia, se generó una gran polémica con el sorteo de grupos para la zona campeonato y luego se llevó a cabo una gran lucha sobre los derechos de televisación. Producto de este último punto, y vinculado a lo sucedido ayer, Marcelo Tinelli explotó en Instagram contra ESPN: “Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes”.

Luego de que el mandamás de la Liga Profesional y San Lorenzo rompiera el silencio en TNT Sports el lunes, se vivió una verdadera carnicería para con San Lorenzo en la pantalla de ESPN: múltiples editoriales y una nota incendiaria con Nacho Piatti. En plenas semifinales de Copa Libertadores con los clubes predilectos de los grandes medios como protagonistas, se habló del Ciclón como nunca antes.

“Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos”

El club de Boedo vive un momento complicado y que es indisimulable: hay una crisis importante en el vestuario, todavía no hay entrenador confirmado y se viene de un fracaso doloroso en la Copa Diego Maradona, y Tinelli con sus dichos consideró que algunos medios están aprovechando la situación para pegarle al Ciclón.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.